SE COMPROMETE DAVID DE LA PEÑA A MANTENER SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD

Consciente de que mantener servicios públicos de calidad es primordial para los santiaguenses, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” conformada por el PRI Y PRD, David de la Peña, se comprometió este lunes a mantener servicios de calidad al mencionar que continuará con el cambio de tecnología en el alumbrado público para que todas las luminarias sean de formato LED.

De la Peña se comprometió también a seguir con el programa de alumbrado a fin de que más sectores de Santiago cuenten con este servicio.

En el mismo sentido prometió incrementar la frecuencia con la que los camiones recolectores de basura realizan sus recorridos y ampliar las rutas hasta hoy existentes.

Durante el recorrido realizado en la colonia Antonio Villalón, De la Peña Marroquín se comprometió a ampliar la red de alumbrado público en Santiago, al asegurar que contar con calles bien iluminadas mejoran la seguridad.

“En los últimos años se ha renovado buena parte de las luminarias en Santiago, cambiando el alumbrado tradicional por tecnología led, mi compromiso es continuar con ello hasta llegar al 100 % y aumentar la red de cobertura para quienes aún no cuentan con este importante servicio”, aseguró De la Peña Marroquín.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía de Santiago, mencionó que iniciando su administración trabajará en incrementar el número de unidades de recolección de basura para con esto aumentar la frecuencia de este servicio.

“La recolección de basura es un servicio básico y necesario para mantener además un municipio limpio y sano, por lo que aumentaremos la frecuencia en las rutas ya existentes y ampliaremos la cobertura del servicio con nuevas unidades en las zonas en donde aún no se presta”, concluyó el candidato priista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .