Focalizara Quintanilla apoyos al campo en diesel y semillas

En un evento en varios ejidos y comunidades de Cadereyta, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Ernesto Quintanilla Villarreal, planteó reducir los trámites ante el próximo gobierno estatal, así como la alimentación que se le pide a los campesinos para invertir en la producción de alimentos. “Hoy me comprometo a hacer del campo un campo productivo”, aseveró el candidato.
“Desde mi próxima gestión después del 6 de junio, vamos a crear ventanillas únicas, los apoyos y los créditos serán oportunos, serán suficientes y las reglas serán sencillas”, añadió Quintanilla Villarreal.
También prometió que buscará en conjunto con el gobierno federal y estatal que los campos tengan seguros contra daños, así como un 10 por ciento más de aumento en los apoyos tradicionales.
Ernesto Quintanilla señaló que trabajará para focalizar el programa del subsidio al diesel para que beneficie a los productores que lo necesitan.
A la vez el candidato del Verde Ecologista garantizó incrementar los programas para tener acceso a infraestructura, agua y semillas.
Durante sus recorridos por las comunidades y ejidos, estuvieron integrantes de su planilla y el candidato al distrito 23, Carlos “El Cuate” Rodriguez, quien se comprometió a buscar leyes e iniciativas que beneficien al campo en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .