Presenta Colosio el proyecto “Juntos por Monterrey”

Junto con ciudadanos que compartieron su testimonio de vida, activismo y compromiso por mejorar su comunidad, Luis Donaldo Colosio presentó hoy a los candidatos a diputados locales de Movimiento Ciudadano.

“Queremos ciudadanos de tiempo completo, de alto rendimiento, comprometidos con su país, con su gente”, dijo el candidato a la Alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano en la Explanada del Centro Comunitario Bicentenario de la Colonia Independencia.

“Y hacer ese equipo que tanta falta le hace a nuestra Ciudad, a nuestro Estado, a nuestra nación”.

“Juntos por Monterrey” tiene como cimiento el trabajo en equipo entre ciudadanos y servidores públicos para lograr el bien común.

Sandra Pámanes, candidata a Diputada local por el Distrito 6, al que pertenece la Colonia Independencia, refrendó su compromiso con los habitantes del sector.

“El impulso que me ha movido siempre ha sido el lograr que cada una de las familias regiomontanas pueda alcanzar su plenitud”, expresó Pámanes.

Horacio Tijerina, candidato por el Distrito 8; Brenda Osnaya, por el Distrito 11; Tabita Ortiz, por el Distrito 3; Iraís Reyes, por el Distrito 4; Galileo Hernández, por el Distrito 1 y Kenia del Ángel, por el Distrito 2, complementan la lista de candidatas y candidatos a Diputaciones por Monterrey.

En el evento también estuvieron presentes ciudadanos como Deyanira Sandoval, quien compartió su historia de cómo ingresó a trabajar al IMSS como personal de intendencia y con base en su esfuerzo consiguió ser Jefa de Piso en Enfermería.

Realiza recorrido por la Indepe

Acompañado de Pámanes, Colosio recorrió durante tres horas el mercado rodante de la Colonia Independencia, donde escuchó las necesidades de los comerciantes, quienes denunciaron la inseguridad que padece el sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .