Respalda Clara Luz arranque de campañas de alcaldes y diputados

Con la invitación de que trabajen única y exclusivamente por el bien de las familias neoleonesas, Clara Luz Flores Carrales respaldó el arranque de campaña de candidatos a Alcaldías y Diputaciones locales.

Desde la Explanada de los Héroes, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, señaló que todos deben de trabajar en unidad para impulsar la educación, salud, economía, seguridad, movilidad y medio ambiente.

“Necesitamos todo este equipo de candidatos y candidatas asegurarnos que el bien le llegue a todo Nuevo León”, dijo.

“Ya basta de las mismas promesas que hacen los mismos de siempre. Demandamos resultados en economía, en salud, en movilidad, en seguridad, que esos son los temas que nos duelen a nosotros, esos son los temas que realmente terminan impactando en el futuro de todas nuestras familias.

“En este equipo el compromiso debe ser crear y creer en la generación de oportunidades para todos, que nadie se quede afuera, que todos tengamos oportunidades”.

Flores Carrales indicó que los ciudadanos están cansados de la corrupción y que solo se vele por los intereses de unos cuantos.

En economía, mencionó, se ofrecerá confianza y certeza a los empresarios; en salud, se buscará garantizar la vacuna para todos; en movilidad, el objetivo es

mejorar la infraestructura y el transporte público; en medio ambiente, se transitará hacia un aire y energías limpias, y en seguridad, se pretende combatir los delitos desde la raíz.

Entre los candidatos a Alcaldes de los municipios donde se va en coalición, estuvieron Víctor Fuentes, por Monterrey; Andrés Mijes, por Escobedo; Benito Caballero, por Apodaca; Daniel Torres, por Guadalupe; Ivonne Bustos, por Santa Catarina; Patricia Zambrano, por San Pedro, y Miguel Quiroga, por Ciénega de Flores, entre otros.

En el caso de las Diputaciones, algunos de los que participaron fueron Felipe de Jesús Cantú, Asael Sepúlveda, Víctor Hugo Govea, Julia Espinosa de los Monteros y Anlyú Bendición Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .