Ofrece Adrián a mujeres Tarjeta de apoyo económico y microcréditos

En reunión con mujeres emprendedoras de Monterrey, este sábado el candidato al gobierno estatal por la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a otorgar microcréditos para iniciar o fortalecer negocios, bolsas de trabajo, talleres de auto empleo y la creación de la Tarjeta “Mujer Fuerte” con apoyo económico para las más vulnerables.

“Vamos a crear el programa Mujer Fuerte, que, así como lo hice en Monterrey, vamos a replicar este apoyo no nada más para las mujeres de Monterrey, lo vamos a replicar para todas las mujeres del estado; para fortalecerlas, para que inicien un negocio, para que tengan también apoyo jurídico y psicológico cuando sea necesario, para fortalecerlas dentro de nuestra sociedad” enfatizó el candidato.

El aspirante por el PRI-PRD estuvo en la zona norte, donde contó con la presencia de la candidata a la diputación local por el Distrito 1, Ivonne Álvarez, con quien dijo, trabajará por la zona y por las mujeres para generarles oportunidades y programas para su empoderamiento.

“Adrián dejó huella en cada rincón de Monterrey y si eso hizo como alcalde, qué no va a hacer como gobernador de Nuevo León, por eso creo en Adrián”

“Creo en su capacidad, creo en su experiencia, en la calidad humana que tiene, en su generosidad, en que tiene la mano suave para apoyar a la gente que más lo necesita, pero tiene la mano recia para regresarle la seguridad que Nuevo León necesita para salir adelante” resaltó Ivonne Álvarez.

Entre las acciones que realizaría de la Garza Santos de llegar al Gobierno del Estado es otorgar microcréditos para el emprendimiento y autoempleo, además de fomentar talleres de capacitación para la productividad del sector.

Recordó que estos programas ya demostraron su éxito cuando fue alcalde de la capital, por lo que sabe que será de beneficio.

La Tarjeta “Mujer Fuerte”, es un reconocimiento a su trabajo diario no remunerado, que les permitirá tener un ingreso económico de mil 500 pesos de manera bimestral, y acceso a capacitaciones y orientación jurídica y psicológica.

En torno a los microcréditos, mencionó que replicará lo que se hizo en Monterrey para iniciar o fortalecer sus negocios, porque “las mujeres de Nuevo León son cumplidas y responsables”.

“Vamos a seguir trabajando con la mujer, no nada más de Monterrey, sino de todo Nuevo León, para poder replicar que éstos programas que han sido de mucha utilidad” afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .