Arranca Mijes campaña por alcaldía de Escobedo

El candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’; Andrés Mijes dio inicio a su campaña por la alcaldía de Escobedo, con la aplicación correcta de los protocolos sanitarios por el Covid-19.

Ante la situación de salud que se vive por el coronavirus, el aspirante se apoyó con personal de salud para sanitizar el recinto donde se desarrolló su evento y cuidar que se respetaran medidas como el uso del cubrebocas, la sana distancia y la utilización de espacios ventilados.

En su mensaje, se comprometió a que Escobedo “evolucione”, por medio de cinco temas estratégicos: “Ciudad en Marcha”, “Ciudad Amiga”, “Ciudad Segura”, “Ciudad Verde” y “Ciudad de Todos”.

Estos ejes, tienen como objetivo que Escobedo “construya su futuro hoy”, para crecer con rumbo, orden y confianza en los próximos 30 años, atendiendo temas como la salud, la reactivación económica, el bienestar social, la seguridad, el medio ambiente y la movilidad.

“Definitivamente tengo muchas propuestas que en el camino vamos a platicar con la ciudadanía. Este el inicio de un proyecto con visión de futuro que nos une y convoca a todas y todos los escobendeses por la evolución de nuestro municipio.

“Haciendo equipo con todas y todos, Escobedo Evoluciona”.

El candidato enfatizó en que su campaña será “una campaña de propuestas”, incluyente y de respeto, alejada de la denostación, la violencia de género y la guerra sucia, en la que se priviligiará el debate abierto, plural y respetuoso de las ideas con todas y todos sus candidatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .