Arranca campaña Luis Donaldo Colosio

A 2 semanas del inicio de campañas, Luis Donaldo Colosio, candidato de MC a la Alcaldía regia, inicia la suya.

Al pie del Obelisco y acompañado de su esposa, su planilla, candidatas y candidatos, el abanderado de Movimiento Ciudadano ofreció desterrar el mal gobierno y construir uno a la altura de sus habitantes.

“Aquí estoy, porque Monterrey está lejos de la prosperidad y bienestar que merece. Aquí estoy, porque en un momento de crisis de nuestra salud y nuestra economía, es preciso romper con los vicios del pasado, es preciso que se vaya el mal gobierno”, subrayó.

“Aquí estoy, porque tenemos el potencial para ser una Ciudad ejemplar para México y toda América Latina. Aquí estoy, porque tenemos demasiada ciudadanía para tan poco gobierno”.

El proyecto con el que busca que Monterrey recupere su grandeza, explicó, se basa en cinco ejes: Desarrollo Económico; Seguridad Ciudadana; Ambiente Sano y Desarrollo Urbano Sustentable; Desarrollo Humano y Social, y Gobierno Abierto y Digital.

Ante decenas de simpatizantes, Colosio señaló que es doloroso que actualmente se hable más de politiquerías partidistas que de las soluciones que necesitan las y los habitantes de Monterrey.

“¿Quién está hablando de las calles que transitan, de sus colonias, de sus casas? ¿Quién está hablando de la economía de las familias? ¿Quién está hablando de las dificultades que enfrentan para salir adelante en plena pandemia?”, cuestionó. “¿Quién está hablando de la reactivación inteligente que necesitamos, de soluciones innovadoras para que el impulso económico se sienta en los bolsillos? ¿Saben qué? Nos sobran políticos, pero nos falta buena política”.

Colosio ofreció hacer de Monterrey una Ciudad humana, segura e incluyente, con un Gobierno integrado por los mejores perfiles ciudadanos. “Monterrey debe ser la Ciudad que ponga a las personas primero. Debe de ser la Ciudad más humana del país. Desde este momento, otro México renace en Monterrey”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .