Vamos por un Apodaca Mejor: Myrna Baho

“¡Ahora sí, estamos en campaña y vamos a acabar con la corrupción”, fue la frase con que Myrna Baho de González acompañó su primer recorrido de campaña como candidata oficial a la Alcaldía de Apodaca, la tarde de este viernes en el sector de la Noria Sur.
Y no era para menos, pues la representante de Movimiento Ciudadano tuvo que esperar casi 15 días a que la Comisión Estatal Electoral aprobara su registro, hecho que se dio horas antes.
Tras conocer la aprobación de su registro, Baho de González salió de inmediato a hacer campaña, y lo hizo en forma grande, al ser arropada por Samuel García, candidato a la Gubernatura por ese mismo partido, quien también recorría el sector.
“Amigos de Apodaca, hace unas horas la Comisión Estatal Electoral avaló ya los ayuntamientos de Movimiento Ciudadano para las Alcaldías, es decir, Apodaca se pinta naranja, nuestra candidata Myrna Baho va a arrasar en este municipio.
“Apodaca necesita ya una mujer al frente que pueda administrar el municipio como se debe y no como hoy lo tiene la vieja política de Nuevo León. Síganla, conózcanla e imprégnensen de sus propuestas y no dejen de votar este 6 de junio, por Movimiento Ciudadano”, expresó Samuel García sobre el arranque de campaña de su compañera de partido.
Sin repartir propaganda, pero sí empeñando su palabra ante los ciudadanos, Baho de González prometió que de ganar la elección hará cambios drásticos en la administración para beneficio de los ciudadanos y conseguir para todos un Apodaca Mejor.

“Este 6 de junio, quiero tu voto, dame tú confianza, fuera los corruptos y la vieja política. ¡Ya basta! Son los mismos políticos de siempre, los que se han enriquecido a costa del esfuerzo ciudadano. Ya es hora de cambiar las cosas”, aseguró.
La candidata recorrió calles y saludó a los ciudadanos que la recibían en la puerta de sus casas, pero siempre respetando las normas de salud básicas.
Pese a iniciar su campaña de forma desfasada, la también activista social dijo confiar en recuperar terreno y sumar simpatizantes en el corto plazo gracias a sus propuestas de campaña para emparejar las encuestas y hasta poder ganar la elección.
“No siento estar en desventaja pues la gente se dará cuenta pronto que mis propuestas están enfocadas a transformar Apodaca, erradicar la corrupción y las malas prácticas que han impedido que logremos un crecimiento total como ciudad”, manifestó.
Respecto a su decisión de contender por la Alcaldía de Apodaca, sin contar con pasado político, la candidata aseguró que esa es su mejor carta de presentación pues los ciudadanos no la ligan con personajes que han gobernado mal a Apodaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .