Disneyland ya tiene fecha de reapertura tras un año de inactividad

Más de un año ha transcurrido desde que Disney anunció el cierre de sus parques temáticos por la pandemia de Covid-19. Después de muchos esfuerzos y pérdidas millonarias, Disneyland ya tiene una fecha oficial de reapertura, aunque el regreso de los visitantes será con estrictos protocolos sanitarios.

Mediante un comunicado, Disneyland confirmó que la reapertura de sus instalaciones en California está programada para el 30 de abril de 2021. La reanudación de actividades en el parque temático será con capacidad limitada, pero será posible visitar cada una de las atracciones.

“El día que todos estábamos esperando ya casi ha llegado. Estamos encantados de que más de 10,000 empleados regresen a sus puestos de trabajo con el fin de que reciban a todos los visitantes en este lugar feliz”, mencionó el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock.

La reapertura se realizará de manera limitada con el objetivo de cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento. Los visitantes deberán reservar su visita con anticipación, y los protocolos se aplicarán con el apoyo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Fue a mediados de marzo de 2020 cuando Disneyland cerró sus puertas al público, mientras que Walt Disney World en Florida sí estuvo en funcionamiento durante nueve meses. Con la suspensión de actividades en todo el mundo, Disney registró pérdidas de más de dos mil millones de dólares.

También se confirmó que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrirá sus puertas al público a partir del 29 de abril. Mientras tanto, Disney Vacation Club Villas planea volver a las actividades el 2 de mayo y otros hoteles dentro de Disneyland Resort reabrirán en una fecha posterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .