Six Flags reabre sus puertas en México y continuará con sus sedes en California

El operador de parques de diversiones Six Flags Entertainment reabre sus puertas este jueves en la Ciudad de México. Además, volverá a recibir al público general en sus dos propiedades de California el próximo 3 de abril.

Para poder ingresar a las instalaciones, la empresa dispuso un sistema de reservaciones por tipo de boleto. Incluso, los clientes que pagan suscripción y los de membresía deben utilizar este sistema para acudir.

Entre las medidas de seguridad sanitarias está el aforo reducido y tecnología para proteger a los empleados y visitantes. Algunas de las medidas son:

  • Desinfección regular durante el día de pasamanos y los asientos de las atracciones
  • Capacidad reducida en todas las montañas rusas y amenidades
  • Uso obligatorio de cubreboca

La empresa dio a conocer los detalles de sus aperturas este jueves, luego de que Walt Disney anunció la reapertura de sus parques.

Six Flags regresa con medidas de sana distancia tras el confinamiento

Entre las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19 se encuentra el confinamiento, que ayuda a evitar los contagios. Esto llevó a diferentes gobiernos del mundo a limitar las actividades no esenciales, como el entretenimiento exterior.

Ahora, Six Flags suma 21 parques abiertos de los 26 que posee en Estados Unidos, Canadá y México. El resto abrirán pronto en este año, aseguró la compañía en un comunicado.

La compañía texana con 59 años de operación redujo sus operaciones para enfrentar la pandemia, especialmente en Estados Unidos. Junto con México, son dos de los países más afectados del mundo por el Covid-19, según datos que recopila diariamente la Universidad Johns Hopkins.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .