VAN DAVID Y JAVIER POR CONTINUIDAD EN PLAN DE PAVIMENTACIÓN EN LA ESPERANZA

Seguir construyendo pavimentos de calidad en calles y avenidas de Santiago es una de las prioridades para los candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el Distrito 26 por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, David de la Peña Marroquín y Javier Caballero Gaona, respectivamente.

Por ello ambos candidatos se comprometieron con habitantes de la colonia Esperanza, en la comunidad San Pedro, a darle continuidad a los programas de este rubro. Lo anterior tras realizar un recorrido en el que fue la principal solicitud de los santiaguenses.

David de la Peña recordó que la presente administración, que fue presidida por Javier Caballero, realizó un buen número de obras en esta colonia, sin embargo, faltan algunas calles por pavimentar, es por ello que su compromiso será concluir todos los proyectos de obra.

“La petición de los vecinos ha sido la pavimentación  de la calle Arcángeles, así como la calle Raúl Caballero, ya se han hecho muchísimas obras en esta colonia, nuestro compromiso es darle continuidad a los pavimentos que faltan para poder así concluir lo que hace falta”, dijo.

Por su parte, Javier Caballero adelantó que, de llegar a formar parte del Congreso Local por el Distrito 26, gestionará los recursos necesarios para que David los implemente en el ayuntamiento santiaguense.

“Sin lugar a dudas los servicios básicos, la pavimentación es algo que debe ser prioritario, haciendo equipo con David buscaremos etiquetar el recurso necesario para este tipo de obra, ya lo hemos hecho, sabemos cómo funciona y desde el Congreso vamos a buscar la mayor cantidad posible de recursos” concluyó el Candidato a Diputado Local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .