Combatirá Larrazabal corrupción de funcionarios con “Usuario Simulado”

Con el objetivo de combatir y sancionar la corrupción, así como garantizar un excelente servicio y atención al ciudadano en todas las secretarías y dependencias del Gobierno del Estado, Fernando Larrazabal firmó su compromiso notariado de campaña número 15, con el que se compromete a llevar a cabo, mediante la figura de un “Usuario Simulado”.

Con la implementación de este programa se podrán detectar áreas de oportunidad en el servicio y función pública para detectar, medir, corregir y sancionar a quien haga mal uso de sus funciones.

“Usuario Simulado” consiste en introducir a diversos usuarios que se hagan pasar por ciudadanos realizando todo tipo de trámites que se realizan día con día en todas las dependencias y secretarías para medir tiempos, eficiencia, eficacia, calidad, así como detectar casos de corrupción.

Dotando a los usuarios simulados de videocámaras con grabación de audio y sonido que nos permita recabar evidencia contundente de las acciones de los servidores y funcionarios públicos.

Esto estableciendo un medidor de eficiencia y satisfacción de los trámites que hacen los ciudadanos en todas las dependencias y secretarías.

Así lo dijo Larrazabal durante el evento “Encuentros por Nuevo León”, organizado por los consejeros de VERTEBRA, con la presencia de Gilberto Marcos Handal presidente de Vertebra, así como Gabriela Sagaón, Ricardo Cantú Jauckens, Daniel Jiménez Muguerza, Ángel Quintanilla y Justo Elorduy.

Para la firma legal del compromiso estuvo presente el Lic. Luis de la Cerda de la Notaría Pública 123.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .