Clara Luz impulsará micro y pequeñas empresas con plataforma

La candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores Carrales, impulsará a las micro y pequeñas empresas a través de la plataforma @NuevoLeón, con el fin de dichos establecimientos no fracasen a consecuencia de la pandemia y en busca de apoyar a quienes desean emprender.

Clara Luz manifestó que se necesita innovar en la reactivación económica, por lo que brindará capacitación, orientación y seguimiento a alrededor de 100 mil negocios, ya que muchos no tienen acceso a procesos digitales.

“Ofrecemos esta nueva plataforma en donde se tendrá a disponibilidad capacitación, seguimiento, puntos logísticos para la distribución, pero además un acompañamiento permanente para adecuar los productos y subirlos a la comercialización en línea”, manifestó la candidata.

Flores Carrales refirió que también hay un interés de guiar y ayudar a los ciudadanos que emprendieron tras perder su empleo.

“Hay gente que dejó de trabajar en sus oficinas y que hoy están emprendiendo un negocio diferente”.

“Precisamente a ellos es a quienes queremos acompañar para que ese negocio pueda potencializarse a través del uso de la tecnología”, señaló Flores Carrales.

Además, reiteró que su Gobierno será un facilitador y un enlace para que los neoloneses superen la crisis financiera y vivan en mejores condiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .