DARÁ PACO TREVIÑO ESPECIAL ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES

Debido al gran respeto y cariño que siente por los adultos mayores, el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, dijo que, al favorecerle el voto el próximo 6 de Junio, reanudará y ampliará los programas en beneficio de este sector de la población.

“Vamos a apoyar mucho a nuestros adultos mayores. Para mí, los respeto mucho, les tengo mucho cariño y me encanta convivir con ellos, que me compartan sus anécdotas y sus consejos, y los trato de implementar en mi andar día con día”, expresó Paco Treviño.

Señaló que principalmente desde el DIF municipal se trabajará ampliamente en beneficio de las personas de la tercera edad.

“Desde el DIF municipal, donde estará mi esposa atendiendo esos programas, iremos ampliándolos más para que sean más los beneficiados.

“A nuestros adultos mayores que vuelvan sus programas, como los tenían, que vuelvan los paseos en el Mes del Adulto Mayor, sus posadas…, Y sobre todo porque gracias a nuestros adultos mayores siguen prevaleciendo las buenas costumbres en cada una de nuestras familias”, finalizó el candidato priista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .