CRITICA FUFITO A CLARA, SE LE OLVIDA QUE ESTUVO PRESO POR VIOLENCIA FISICA CONTRA LA MUJER

Pedro Alejo Rodríguez Martínez “El Fufito”, ex candidato independiente a la alcaldía de Monterrey, se le olvido que fue demandado a finales del 2019 de manera penal por violencia de género, por su ex pareja sentimental con la que apenas tenía unos cuantos meses de relación.
Fufito subió el día de ayer un video en vivo mediante la plataforma de Facebook, donde criticaba a Clara Luz Flores Carrales por la queja contra el supuesto comediante Marco polo quien hizo una parodia contra la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, burlándose de ella.
En su transmisión en FaceLive Fufito recibió críticas por su actuar contra su ex pareja Adriana Quiroz quien mediante su demanda fue internado en el entonces penal del Topo Chico donde e incluso fue hospitalizado por sentirse mal de salud.
En ese entonces la ex pareja de Fufito ante los medios de comunicación explicó que durante los meses en que fue novia de Martínez Rodríguez recibió constantes gritos, insultos y amenazas, hasta que llegó al grado de violentarla físicamente.
La agresión le dejó daños en las cervicales por lo que, en base a recomendaciones médicas, llevo un collarín, además de presentar en diversas partes del cuerpo moretones producto de los golpes.
“Que este caso no quede impune, que ya se acabe la violencia a la mujer. Él (Pedro Alejo) es un mentiroso y un cínico que debe ser castigado, exijo justicia y que se le castigue con forme a la ley”, dijo Adriana Quiroz en aquel entonces.
En diversos comentarios principalmente mujeres defendieron a Clara Luz y acusaron mediante sus mensajes de redes sociales el lenguaje altisonante de Pedro Alejo Rodriguez al dirigirse así hacia una mujer todos por defender a Marco polo y al parecer a los adversarios de Clara Luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .