SE COMPROMETE JAVIER CABALLERO A BAJAR TARIFAS DE LA LUZ EN ALLENDE

Dada su experiencia como alcalde de Santiago y en donde logró un hecho sin precedentes al bajar las tarifas de la luz en el 2017, Javier Caballero Gaona, candidato de la Coalición PRI-PRD al distrito local 26, se comprometió a replicar dicha acción en los nueve municipios que alberga este sector.

Tras realizar un recorrido por las calles de la colonia Bugambilias, en el Municipio de Allende, el candidato a diputado local aseguró tener el conocimiento y la experiencia necesaria para atraer los recursos y apoyos suficientes a todos los habitantes del distrito 26.

“Pero algo muy importante, a mí me tocó en la alcaldía de Santiago resolver muchísimas situaciones, tengo la experiencia comprobada, una de ellas fue la tarifa eléctrica que en el 2017 logramos bajarla en Santiago y hoy haremos las gestiones necesarias de la mano de la candidata Paty para que en Allende también pueda ser una realidad.

“Obviamente nos comprometemos a hacer lo necesario porque no nos gusta prometer, nos gusta comprometernos para que la gente de Allende pueda también obtener estos beneficios”, dijo.

Acompañado por la candidata de dicha Coalición a la alcaldía de Allende, Patricia Salazar, el candidato a legislador recogió como problema principal la falta de abastecimiento de agua, situación por la que se comprometió a resolver una vez estando en una curul en el Congreso local.

“En esta colonia en específico nos han estado hablando mucho sobre el tema del agua, recogemos la inquietud, obviamente en el momento en que nos den la oportunidad y la confianza, pues trataremos de hacer equipo con el gobernador electo, con la presidenta municipal electa y con todos los candidatos para poder solucionar este problema”, apuntó.

Concluyó que el trabajo realizado en el municipio de Santiago los últimos cinco años hablan por sí solos y muestra de ello es el respaldo y reconocimiento que han dado los ciudadanos a su labor como presidente municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .