Fuerza por México presenta a Emilio Jaques como candidato a la Gubernatura de NL

Con el lema de “Llegó la Bata Blanca” para gobernar a Nuevo León, su líder nacional y diputado local en Puebla, Luis Gerardo Islas Maldonado, presentó como el “Gallo” del partido Fuerza por México al Doctor Emilio Jaques Rivera, como su candidato a la gubernatura de Nuevo León.
Gerardo Islas, en compañía de Frida Mayela Peña dirigente estatal del partido, Ángel Dávila Secretario General de Fuerza por México en el estado dieron presentación oficial del aspirante y aseguró que ya es momento de que Nuevo León sea sano y esté a salvo por lo que arrancará una “Revolución de Batas Blancas”.
El doctor Emilio Jaques Rivera expresó, “Eternamente agradecido con mi partido Fuerza por México, con los ciudadanos, no soy político pero sí tengo muchos deseos, mucha pasión, gracias a Dios he peregrinado por muchas comunidades gracias a mi profesión”.
Hoy iniciaremos la revolución de las batas blancas, que nos vean de blanco, tenemos el antídoto, tenemos la medicina”, declaró .
En el Día Internacional de la Mujer el político aseguró que ninguno de los participantes en el proyecto se le permitirá que esté inmiscuido en casos de violencia o abuso contra las mujeres.
Gerardo Islas también recalcó que quienes quieran ser candidatos del partido en todo México y en Nuevo León, no deberán tener señalamientos como no pagar manutención y no haber efectuado violencia física y política contra la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .