INICIA CAMPAÑA JESÚS NAVA; IMPULSARÁ SALUD Y ECONOMÍA FAMILIAR

Reafirmado su compromiso de servir y trabajar por el bienestar de los habitantes de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, candidato del PAN a la Alcaldía de ese municipio, inició su campaña electoral pintando una barda con el logotipo de su partido en la Colonia Industrias del Poniente.

El candidato albiazul realizó esta actividad acompañado de su esposa Paola García, donde también estuvo acompañado de comerciantes y agradeció a la vecina Olga Rocha de dicho sector por prestar la barda de su casa.

Asimismo, indicó que cumplirá con todas las medidas de salud durante su campaña electoral ante la pandemia, donde se impulsarán temas para hacer frente a la contingencia.”

“Es una barda que significa fe y esperanza y vamos a combatir juntos la falta de empleo, atender la salud” , dijo.

La campaña electoral se basará en dos ejes, que son la atención en materia de salud y en impulsar la economía de la mujer, indicó Nava Rivera.

“Fortalecer el servicio y atención en materia de salud y fortalecer la economía del hogar, el brindarle a esas amas de casas y familias una oportunidad de emprender desde casa y para eso estamos como servidores para darle ese empuje”, explicó.

Jesús Nava mencionó que además en su campaña electoral se trabajará en en el empoderamiento de la mujer, a fin de fortalecer a su vez a la familia y en consecuencia beneficiar a la ciudad.

Durante su primer día de campaña electoral el candidato panista también escuchó inquietudes y necesidades de comerciantes locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .