SUMA DAVID DE LA PEÑA A SANTIAGUENSES A SU EQUIPO

Al coincidir que lo mejor para el municipio de Santiago es ser administrado por santiaguenses, es que ex alcaldes de oposición se sumaron al proyecto de David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía por el PRI y Javier Caballero Gaona, candidato a Diputado Local por el distrito 26.

Fue en rueda de prensa donde Homar Almaguer Salazar y Enrique Tolentino Salazar, ex alcaldes del Pueblo Mágico por el PT, anunciaron que se suman a título personal al proyecto que lideran los abanderados del PRI para las próximas elecciones.

Almaguer Salazar mencionó que encontraron en el proyecto de la Peña Marroquín una opción que dé seguimiento al desarrollo de Santiago.

“La parte importante de esto, es la continuidad del proyecto, la seriedad que se le ha dado de conservar al municipio sano, yo creo que es uno de los municipios más sanos del área metropolitana, que no tiene deuda, que va para adelante y con un futuro promisorio, hemos visto el proyecto de David de la Peña y queremos darle continuidad”, expresó el ex alcalde.

Por su parte Tolentino Salazar dijo que no pueden permitir que personas que no son originarias de Santiago, quieran administrarlo.

“No podemos apoyar al oportunismo político, a quien de repente aparece, como de la nada, porque se le ocurre que puede ser alcalde, nosotros necesitamos gente comprometida con nuestro pueblo, en el caso de David de la Peña, tengo la fortuna de conocer a su familia, cuenta con la experiencia que nosotros consideramos necesaria”, aseveró Tolentino Salazar.

Por su parte David de la Peña agradeció el apoyo y la experiencia que sin duda aportarán al proyecto estos dos ex alcaldes santiaguenses.

“Hoy me congratula anunciar la incorporación de estos cuadros; muy conocidos por los santiaguenses, porque en su momento supieron hacer bien las cosas, de frente a los ciudadanos; sus consejos y experiencia me van a ser de mucha utilidad”, mencionó el candidato priista.

Gamaliel Valdez, ex Precandidato a la alcaldía por Morena y quien recientemente se sumó al equipo de De la Peña Marroquín, apoyó la postura de no permitir que personas agenas a Santiago lo gobiernen.

“Todos los que estamos aquí hemos coincidido en diferentes administraciones, pero lo más importante es que coincidimos en que somos santiaguenses y no vamos a permitir de ninguna manera, ni la gente de Santiago, que en la cuestión de que gente de fuera quiera gobernar, no estamos de acuerdo”, afirmó Gamaliel Valdez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .