Suspenden evento de más de 60 personas con grupo en vivo.

Policías de Guadalupe suspendieron, durante la noche del sábado 20 de febrero, una reunión de más de 60 personas que se encontraban en vía pública con música en vivo, sin respetar las medidas sanitarias por el COVID-19.

Los hechos ocurrieron a las 23:19 horas cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de personas conviviendo y tomando en vía pública, en la calle Independencia, frente al número 13.

Al arribo de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, los Policías detectaron a las personas ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando con un grupo musical tocando en vivo, por lo que los invitaron a que se retiraran a su domicilio, ya que por disposición de la Secretaría de Salud estatal, están prohibidas las reuniones masivas.

El propietario de la vivienda, quien se negó a identificarse, se hizo acreedor a la multa correspondiente por alto volumen, misma que será definida en los próximos días en un juzgado cívico.

El Gobierno de Guadalupe exhorta a la comunidad a mantenerse en casa y respetar las medidas sanitarias, ante los contagios por el COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .