Aspirantes de la coalición en García unen fuerzas rumbo al proceso electoral

En un ejercicio democrático donde tres aspirantes de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León en el municipio de García, sostuvieron una reunión para dará el respaldo a la ex diputada federal, Karina García Cantú que es a quien le tocaría representar a la coalición en los próximos comicios de junio del 2021.
La coalición de ese municipio recalcó que ante los malos momentos que están viviendo los garcienses, pueden en conjunto, consensos y buena estrategia, lograr sacar la marca independiente de García Nuevo León y traducir en un futuro un García mejor.
“En estos momentos estamos en un buen ambiente entre los aspirantes de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León y lo que estamos haciendo entre nosotros es ponernos de acuerdo y respaldar al mejor cuadro que existe entre los aspirantes, donde nuestra compañera Karina Martínez trae mucho oficio político y estructuras en nuestro querido municipio y por mi parte tiene mi respaldo y en su momento daremos todo el apoyo para traducir las mejores propuestas para todos nuestros amigos y vecinos del municipio”, comentó el ex candidato del 2018 Roberto Escamilla.
Por el lado la ex diputada federal, Karina Martínez, posteo en sus redes sociales “Me Reuní con mis amigos Roberto Escamilla García y Miguel Ángel Dávila Treviño, coincidimos que vamos en Unidad #UnGarciaParaTodos”.
También Miguel Ángel Dávila externo la misma visión en sus redes, “Hoy me reuní con mis amigos y compañeros aspirantes Karina Martínez y Roberto Escamilla García y si en algo coincidimos es que somos un mismo proyecto y un mismo equipo. Vamos juntos y con toda la actitud para aportar lo mejor de nosotros para nuestra ciudad. Por García TODO!!!”
En el almuerzo estuvieron Karina Martínez, ex diputada federal, el ex candidato de Morena en el 2018 en ese municipio y el ex operador de redes sociales del actual gobernador del estado, Miguel Ángel Dávila quienes acordaron ir en unidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .