Está Víctor David Guerrero trabajando la alternancia en San Nicolás

El ciudadano empresario y fundador de la ONG ViDa Nicolaíta, Víctor David Guerrero Reséndiz, se registró para participar en la Encuesta del municipio de San Nicolas que implemento Morena para sacar a los aspirantes de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León para el próximo proceso electoral del mes de Junio.
Desde Marzo del 2013 el activista y Contador Público Certificado de San Nicolas de los Garza, ha venido realizando labores alturistas y de apoyo hacia los sectores más vulnerables que existen en su municipio. En esa labor desde el 2013 Víctor David Guerrero ha logrado prestar servicios a más de 50 mil familias con los beneficios que brinda la ONG Fundación ViDa que preside su hija Karen Guerrero.
Sirviendo a los demás Guerrero Reséndiz se registró bajo los estatutos que pide Morena en el estado de Nuevo León para participar en la encuesta donde todos los que pretenden ser candidatos entren a una encuesta que definirá la aspiración de uno que participara bajo la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.
“Me he registrado tal y como lo marcan los estatutos para ser considerados en la encuesta y bueno todo nicolaíta busca siempre lo mejor para su municipio y aquí en San Nicolas las cosas no se han hecho bien por más de 20 años y consideramos que es saludable y el momento de la alternancia llego a nuestro querido municipio”, resaltó Víctor David Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .