Presenta MC candidatos a Juárez y a diputado federal

Movimiento Ciudadano presentó a Mario Alberto Salinas Treviño y a Rodolfo Martínez González, como aspirantes a candidatos a Alcalde de Juárez y a Diputado Federal por el Distrito 12, respectivamente.

En representación de Agustín Basave Alanís, dirigente estatal; Samuel García Sepúlveda, y la Senadora Indira Kempis, informaron que los dos empresarios serán las propuestas de MC.

Salinas Treviño es propietario de Tamales Salinas, una empresa icónica de Juárez.

“Mario es un empresario al que tenemos el gusto de conocer y que se anima a salir del confort, dejar a un lado su empresa por un tiempo para buscar una nueva realidad para Juárez, un Juárez que ha sido olvidado, que ha crecido de manera exponencial en habitantes pero no en los servicios de calidad”, explicó García Sepúlveda.

Añadió que Salinas Treviño se enfrentará al pasado del nepotismo y a la corrupción del Bronco que ahora tiene cabida en un partido político.

“Es el pasado, es el nepotismo donde pongo a mi hermano, o es el pasado corrupto que adopta a los corruptos del Bronco, ahora resulta que todos los corruptos del Bronco acabaron en una plataforma, que no puedo dar el nombre.

“El corrupto de las Bronco firmas, ahí acabó; el corrupto del Bronco dron, ahí acabó; el corrupto de Aliados, ahí acabó, y ahora el corrupto del transporte, que se robó transporte público y lo quemó en su empresa, ahí acabó”, enumeró García Sepúlveda.

Sobre el aspirante a candidato por el Distrito 12, el emecista destacó que es un empresario y promotor del béisbol.

“Rudy, activista, deportista y empresario, nos ha solicitado encabezar el Distrito 12 federal, acompañar a Mario y a un grupo nutrido de hombres y mujeres activistas para sacar adelante este proyecto”, agregó.

Kempis les dio la bienvenida a Movimiento Ciudadano, y además destacó el origen de trabajo de ambos aspirantes.

“Me da mucha felicidad, créanme que la apuesta de este proyecto es precisamente eso, gente que sea valiente y que haga una apuesta de cambio”, añadió la Senadora.

En su mensaje, Salinas Treviño destacó la historia de Tamales Salinas y su aportación al buen nombre de Juárez.

“Esta idea de participar nace desde hace muchos años, junto con mi padre don Chuy Salinas hemos compartido experiencias inolvidables apoyando a nuestra gente, esperando poder continuar brindando lo mejor de nosotros a este nuestro Juárez”, detalló el aspirante a candidato a Alcalde.

En tanto, Martínez González agradeció la invitación para aportar desde la Cámara de Diputados.

“Si esta plataforma va a ser para apoyar a la gente, para aprobar leyes que le sirvan al ciudadano y para reorganizar gasto público, lo voy a hacer con mucho gusto”, aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .