Página de registro de vacunación para adultos mayores presenta fallas, reportan usuarios

La plataforma mivacuna.salud.gob.mx donde adultos mayores de 60 años pueden registrarse para acceder a la vacuna contra el COVID-19 presenta fallas.

¿Qué le ocurre a la plataforma?

Usuarios en redes sociales también han señalado que no han podido acceder a la plataforma, luego de que el Gobierno la presentará esta mañana en conferencia de prensa.

Hay quienes refirieron que sí lograron entrar a la página, pero al ingresar los datos les marcaba error, mientras que otros lo hicieron con éxito.

“Está saturado, mucha gente al mismo tiempo”, expresó un usuario de redes sociales.

Ante las fallas presentadas en la plataforma, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, refirió que se realizarán pruebas para que la página funcione en todo momento.

“Se estarán haciendo pruebas técnicas todo el momento y los expertos estarán monitoreando de que funcione en todo momento”.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

Gobierno abre registro para que adultos mayores puedan recibir vacuna contra COVID-19

La mañana de este marte, el subsecretario de salud Hugo López Gatell anunció que este 2 de febrero de 2021 se abre el registro para adultos mayores de 60 años para la vacunación contra COVID-19.

En conferencia de prensa mañanera recordó que el gobierno ya está llamando por teléfono al padrón de adultos mayores que está inscrito el programa de pensiones para el Bienestar, sin embargo, ese padrón no incluye a la totalidad de los adultos mayores de 60 años del país, por lo que es importante realizar el registro a través de la plataforma Mi Vacuna del Gobierno Federal.

López Gatell enfatizó que el registro solo se debe hacer en esa plataforma, porque no existe ninguna otra página habilitada para el Plan Nacional de Vacunación.

Ojo, no se deje confundir de otras plataformas, sabemos que se han anunciado localmente algunas plataformas en los estados, no existe ninguna plataforma a parte de la anunciada por el gobierno Federal.

López-Gatell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .