Realizan cirugías de cataratas en Guadalupe

El Voluntariado del DIF Guadalupe continúa apoyando con cirugías de cataratas sin costo.

Esto con el fin de que los adultos mayores del municipio cuenten con una salud visual.

Es por ello, que durante enero, a través del Programa Compromiso, se recibieron las peticiones del grupo de personas de diferentes sectores, y que fueron intervenidas quirúrgicamente, dijo el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya.

Con la octava etapa de operación gratuita de cataratas en adulto mayor, se contabilizan 220 adultos mayores beneficiados, a través de los eventos organizados por el Voluntariado, que preside Daniela Zavala, por medio de espectáculos, realizados antes de la emergencia sanitaria, y loterías virtuales.

El trabajo hecho por el Voluntariado, destaca por el esfuerzo que realizan para reunir fondos y beneficiar a los adultos mayores más vulnerables con acciones como “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”.

“Avanzamos con nuestro programa Ojos que sí ven corazón que sí siente, es una cruzada por la salud visual, hoy hay 16 personas más que están recibiendo su operación de cataratas y esto ha permitido que el DIF de Guadalupe tenga ya 220 personas que han sido operadas de cataratas”, explicó Montoya que recalcó que con el Programa Compromiso y la iniciativa privada, el Voluntariado de DIF apoyó además a familias en situación vulnerable con la entrega de bañeras para bebés y la distribución de suplementos alimenticios.Fuente: http://eitmedia.mx Nota: Si copias y pegas la información de nuestro portal, favor de citar la fuente y agregar el enlace, evita ser sancionado. Derechos Reservados Eitmedia.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .