‘El gran juego de la Oca’ regresa después de casi 30 años, pero con una versión creada en México, según Variety

‘El gran juego de la Oca’ podría estar de regreso y con una versión desarrollada en México. Variety reportó en exclusiva que el programa de concursos se encuentra en planes de Endemol Shine Boomdog para nuestro país.

La información menciona que el proyecto será revelado de manera oficial en el evento upfront que tienen planeado del 15 al 19 de febrero, donde se esperan los avances de los proyectos definidos con “alta prioridad”.

Alvaro Godoy, uno de los productores involucrados en el proyecto mencionó en un comunicado recogido por el medio la relevancia de regresar el programa:

“’El gran juego de la Oca’ es verdaderamente uno de los programas de concursos más queridos de todos los tiempos entre los televidentes en español. Estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes”

Por el momento no se ha revelado si la producción se planea para televisión abierta o en su defecto, televisión por cable en México.

‘El gran juego de la Oca’ debutó en España en 1993, contando con tres temporadas, finalizando en 1998. Inspirado en el juego de mesa que lleva el mismo nombre y en México fue transmitido por TV Azteca en su momento, logrando una popularidad muy importante.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.437.0_es.html#goog_2089710079Volume 90% 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .