Nacional

Samuel reta a políticos a donar para trasplante de David Antolín

El emecista Samuel García, se sumó al apoyo para David Antolín Morín Guzmán, el joven que necesita trasplante de pulmones, y retó a donar a sus amigos, su esposa, los empresarios y los políticos.

Este sábado lo visitó en el hospital donde se encuentra internado desde hace 14 días, convaleciente por fibrosis quística, además de difundir el reto en un video en sus redes sociales.

“El día de hoy un servidor, aunque ya no soy senador porque dono mi sueldo, tengo todas las ganas de aportar otros 100 mil pesos.

“Y lanzar un reto a toda la raza que no se haga loca, David ya va en la mitad, la operación vale 15 millones de pesos ya lleva ocho”, explicó García.

Por eso, retó a su esposa Mariana Rodríguez, a sus amigos, a los empresarios de Nuevo León y a los políticos a donar para la intervención de David.

Desde su habitación en el nosocomio, el joven agradeció el apoyo de García y de figuras como el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

“Todavía nos falta mucho, vamos a la mitad, pero yo tengo fe en Dios de que juntos vamos a conseguir la meta para mi milagro de vida.

“Sigo invitando a la gente a que sigan compartiendo, a que estén mucho al pendiente de cómo va este proceso hacia mi milagro de vida y por supuesto donando”, expresó David.

García entregó un segundo donativo por 100 mil pesos, días antes ya había aportado 50 mil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .