DISTRIBUYE DIF GUADALUPE APOYOS PARA BEBÉS

En conjunto, DIF Guadalupe, Programa Compromiso e iniciativa privada, apoyan a familias en situación vulnerable con la entrega de 100 bañeras para bebés y la distribución de más de 570 suplementos alimenticios.

Ante la difícil situación que vive la población, con la pérdida de empleos y salarios recortados, la administración de la Alcaldesa de Guadalupe a través del DIF y el Voluntariado, gestionó y recibió apoyo por parte de la empresa Firsher-Price, que donó los artículos de aseo para bebés.

Durante los recorridos del Programa Compromiso, casa por casa se ha entregado el apoyo a madres de familia que tienen bebés, en colonias como Granjitas La Silla y Dos de Junio, entre otras.

Los suplementos alimenticios, donados por el Voluntariado del DIF, son en beneficio de personas con discapacidad que habitan en sectores como Tierra Propia y Torremolinos la Fe.

La Alcaldesa de Guadalupe y el Presidente de DIF, procuran una política social en beneficio de quienes más requieren ayuda en esta temporada tan compleja por la pandemia del Covid-19.

Vanessa Abigail Palacios y Scarlet Leos Ayala, dos de las madres de familia que recibieron una bañera para sus bebés, comentaron que en tiempos difíciles, el apoyo recibido representa un gran alivio, al no contar con los recursos para adquirir este producto.

En tanto que los familiares de las personas beneficiadas con los suplementos alimenticios agradecieron al Voluntariado por su labor altruista.

La Presidenta Municipal agradeció la colaboración de empresas de la localidad, que se han solidarizado con la población de Guadalupe.

Igualmente, reconoció el trabajo que realiza el Voluntariado del DIF, que ha cambiado la vida de ciudadanos con cirugías de cataratas gratuitas, entrega de sillas de ruedas especiales, tratamientos de cáncer, aparatos auditivos y suplementos alimenticios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .