Netflix estrenará al menos una película original por semana en 2021 en México: son 70 títulos los contemplados para el año

Con la pandemia siguiendo su curso más vale que las plataformas de streaming tengan una buena colección de contenidos, que es ahora cuando pueden sacar provecho, como en 2020, de la audiencia cautiva que encontrará en su televisor su principal fuente de audiovisuales a consumir. Netflix parece saberlo a la perfección y ha anunciado 70 películas que llegarán a la plataforma en el transcurso del año, con la promesa de estrenar cuando menos una cada semana durante el resto del año.

El tráiler del anuncio es el siguiente:

El plan que Netflix contempla 18 dramas, 12 películas para toda la familia, 9 románticas, y 9 thrillers. Del género que menos hay contenido es musicales con solo dos producciones y ciencia ficción con una.

Las producciones son muy variadas y algunas tienen un cast impresionante. Estas son algunas de las más llamativas del repertorio.

Gal Gadot, La Roca, Ryan Reynolds y hasta Leonardo DiCaprio

Red Notice contará con las participaciones de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynols, y tratará sobre la reunión improbable del mejor perfilador del FBI (La Roca), y dos criminales rivales (Gadot y Reynolds). Muy lejos de ese tono estará Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie cuya producción corre a cargo de Nickelodeon y las voces en inglés incluirá al afamado guionista y productor Ben Schwartz.

Una de las producciones más esperadas desde que el proyecto fue anunciado es Don’t Look Up, en donde coincidirán Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill (queremos ya verlo de nuevo a lado de Dicaprio) Timothee Chalamet, Cate Blanchett y hasta Meryl Streep. La que seguramente será un bastión con miras a premios, trata de la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática para alertar al planeta sobre un asteroide que destruirá el mundo entero. Como cereza en el pastel Adam McKay hace el guion, produce y dirige, el mismo detrás de Anchorman 2The Big Short y la tan bien recibida Vice.

El Ejército de los Muertos llamará la atención para los fans de Zack Snyder que es el director y guionista, y cuya historia central también es de su creación. En el elenco están los nombres de Dave Bautista, Ana de la Reguera y Ella Purnell. La historia trata de un grupo de mercenarios luego de un brote de zombis en Las Vegas, y cómo deben infiltrarse en una zona de cuarentena para realizar un robo.

Brad Pitt se une al listado de superestrellas fichadas para producciones que se distribuyen a través de Netflix con Blonde, la película de Andrew Dominik que además tendrá a Dede Gardner y Anna de Armas. Se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates que fue finalista del premio Pulitzer cinco veces. La historia versará sobre una reimaginada versión de Marilyn Monroe.

Amy Adams regresa en una película que al menos en papel luce espectacular (y con un plot que hace guiños a uno de los clásicos del cine). The Woman in the Window será dirigida por Joe Wright, el director británico detrás de Darkest Hour y Bride & Prejudice. Acompañan a Adams el ganador del Oscar Gary Oldman, Anthony Mackie y la también ganadora del Oscar Julianne More. Todo un derroche de talento.

Quien también vuelve, como actriz pero además en un nuevo rol, es Halle Berry, quien hará su debut como directora con Bruisedpelícula que además protagoniza. La historia va sobre una ex atleta que debe recuperar la custodia de su hijo mientras alterna con su carrera como deportista.

Por su cast Kate inevitablemente llamará la atención, pues reúne a Mary Elizabeth Winstead con Woody Harrelson en una historia de venganza. Winstead interpretará a una asesina que tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos puesto que ha sido envenenada. En medio de todo, surge una conexión con la hija de una de sus víctimas.

Otras producciones a las que hay que voltear a ver son E Stata La Mano Di Dio pues está dirigida por Paolo Sorrentino, The Power of the Dog que contará con las participaciones de Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, y una película todavía sin título producida por Graham King que contará con las actuaciones de Sandra Bullock y Viola Davis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .