DEFINE PRI CANDIDATURAS A DIPUTACIONES LOCALES Y ALCALDÍAS

La Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del PRI de Nuevo León, sesionó este jueves para definir las candidaturas para las diputaciones locales así como para las alcaldías rumbo a las elecciones del 2021.

Se informó que se realizó un análisis minucioso de los expedientes de los precandidatos a los distintos puestos de elección popular, la Comisión para la Postulación de Candidaturas, creada por el Consejo Político Estatal del PRI de Nuevo León, previo a definir la titularidad de las candidaturas.

Fue la tarde de este jueves cuando se llevó a cabo este proceso, donde se aprobaron los acuerdos de postulación de candidaturas, en donde también se definió al candidato en municipios donde había dos o más precandidatos.

El dirigente del PRI estatal, Heriberto Treviño Cantú agradeció la labor de los integrantes de la Comisión de Postulación de Candidaturas, para darle certeza al proceso y trabajar con profesionalismo para la asignación de las candidaturas.

Con este proceso de postulación se indicó, se da un paso más en la conformación de fórmulas y planillas que representarán al PRI en los comicios electorales del próximo 6 de junio

Será este viernes 8 de enero, cuando la Comisión de Procesos Internos sesionará para entregar las constancias como candidatos tanto a los que contenderán por una curul en el Congreso Local como a los que buscarán la victoria en las alcaldías y asimismo al candidato a la gubernatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .