Agradece Samuel labor de enfermeras durante la pandemia

A título personal, el emecista Samuel García Sepúlveda agradeció la labor de las enfermeras y enfermeros, quienes han estado cuidando la salud de los neoleoneses durante estos 10 meses de pandemia.

En la conmemoración del Día de la Enfermera y el Enfermero, García entregó 25 roscas de reyes en la Unidad Médica Guadalupe, localizada en el centro de Juárez.

“Lo hacemos muy conscientes del gran trabajo que está haciendo el personal médico y como políticos lo mínimo que podemos hacer es reconocerles y de título personal, de mi bolsa, ayudarlos a que tengan un feliz día de la enfermera y los reyes magos”.

Exigió al Gobierno Fedral que se deje de “hacer rosca” con las vacunas y envíe más para inuminzar de COVID al personal médico de Nuevo León. Argumentó que el estado no puede recibir ese maltrato porque es el que más pone en recaudación de impuestos.

“Queremos pedirle al Presidente Andrés Manuel y a Hugo López Gattel, que ya no se hagan roscas, que manden vacunas, que es el que más dinero le pone al país, teniendo Nuevo León el dinero para vacunar a todo Nuevo León, nos lo quitan, se lo llevan al centro y solamente nos van a mandar 5 mil vacunas cuando hoy somos ya 6 millones de habitantes.

“Queremos más vacunas en Nuevo León, urge vacunar al personal médico y a nuestros adultos mayores”.

Además, cuestionó la autorización para realizar la elección interna del PAN porque se dio pese a las restricciones sanitarias, al cierre de comercios y al incremento de contagios y hospitalizados.

“Se atreven a permitir, el día que cerraron todo que son los domingos, una elección interna que va a movilizar 1300 panistas. Van a generar esa elección interna y van a contagiar aún más a la gente de Nuevo León”, consideró.

A pregunta expresa sobre las vacaciones en Huatulco del subsecretario Hugo López Gattel, dijo que el único camino del funcionario es la renuncia.

“No hay un funcionario más irresponsable, incongruente, pero además cínico, debió haber pedido la renuncia. Es clave pedir la renuncia de Gatell ha manejado mal la pandemia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .