CONMEMORAN 305 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE GUADALUPE

Con la representación de la Alcaldesa Cristina Díaz, el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal encabezó la ceremonia por el 305 aniversario de la fundación del municipio de Guadalupe.

Las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral en el monumento al fundador Francisco de Barbadillo y Vitoria, y se honró la memoria del cronista Israel Cavazos ya que también, en este mes, se conmemoró un aniversario más de su natalicio.

“El día de hoy estamos celebrando el 305 Aniversario de la fundación de Guadalupe, recordemos que en la historia de Guadalupe fue el 4 de enero de 1716 cuando llega Francisco de Barbadillo y Vitoria”, comentó.

Además, se depositaron ofrendas en los memoriales dedicados a los ciudadanos y personal médico que perdieron la vida por Covid-19, los cuales se encuentran en la Plaza Principal del municipio.

“Estamos también aquí en el memorial de las personas que fallecieron por Covid, que vivieron aquí en ciudad Guadalupe y también tenemos el memorial para el sector salud, los doctores y enfermeras que entregaron su vida trabajando y luchando para los ciudadanos de Nuevo León y de Guadalupe”, expresó.

En la ceremonia estuvieron el Secretario de Finanzas y Tesorero, Alejandro Espinoza Eguía; el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes; y el Secretario de Bienestar Social, Juan Eduardo Martínez Garza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .