Disney+ logró superar las expectativas de los fanáticos del universo de Star Wars después de finalizar la segunda temporada de The Mandalorian. A lo largo de los ocho episodios se vivieron auténticos momentos memorables y uno de los más importantes fue el cameo de Mark Hamill.

Así sucedió durante el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian, donde el actor que interpretó a Luke Skywalker tuvo una aparición inesperada que causó todo tipo de emociones entre los fans, pero también en el propio Mark Hamill, quien se mostró agradecido por su participación.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de 69 años compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a los productores de la serie de Disney+. Mark Hamill dijo que el cameo en el último episodio de The Mandalorian 2 fue un gran regalo por parte de Jon Favreau y Dave Filoni.

“A veces, los mejores regalos son los más inesperados y algo que nunca te diste cuenta de que harías hasta que te lo dieron”, escribió Hamill junto a un hashtag para agradecer a los productores Jon y Dave.

Desde luego, las reacciones de los fans no se hicieron esperar, calificando la aparición de Luke Skywalker como el momento más emotivo de la serie. Prácticamente nadie se esperaba un cameo de esta magnitud en The Mandalorian, y así lo reconoció el mismo Mark Hamill después de la emisión del episodio.

Días atrás, el mítico actor aseguró que fue un verdadero triunfo el haber mantenido su participación en secreto y sin filtraciones durante más de un año. The Mandalorian cerró el 2020 como una de las series más exitosas de Disney+ y de paso se confirmó que tendrá una tercera temporada.

Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.