“El futuro contigo”: En Italia, enfermero pide matrimonio a su novia con traje anticovid

Un enfermero de un hospital del sur de Italia propuso matrimonio a su novia con la gran pregunta escrita en la parte posterior de su traje de protección anticoronavirus, en una foto compartida en su cuenta en Facebook que se hizo viral en internet.

En Italia, uno de los países más enlutados en el mundo por el coronavirus, con más de 74 mil 600 fallecidos, parece que el amor siempre encontrará su camino, incluso en tiempos de pandemia.

En la publicación, que acumulaba ya más de 500 “me gusta” este sábado, Giuseppe Pungente compartió una foto suya, de espaldas vestido con un traje blanco de protección contra el coronavirus en un pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia.

“¿Te quieres casar conmigo?”, la foto del enfermero que le ha dado la vuelta al mundo

“Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?“, se puede leer escrito en negro en la parte posterior del traje del enfermero, con las respuestas “Sí” y “No” rodeadas con un círculo, abajo.

En su publicación de Año Nuevo, Pungente escribe que, como enfermero:

“En la primera línea en la lucha contra el virus, he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto”

Entre las respuestas a la publicación, la decimosexta corresponde a Carmen Pinto, que escribe un largo “Sí”, acompañado de siete emojis de corazones.

Pungente contrajo el COVID-19 al comienzo de la pandemia en marzo y en los últimos días fue vacunado, según el diario La Repubblica.

Coronavirus en Italia

Debido a que la pandemia del nuevo coronavirus aún no se ha podido detener y al temor por la propagación de contagios, en Italia el toque de queda se mantendrá hasta el próximo 6 de enero.

Una campaña reciente para minimizar los estragos del COVID-19, conmovió a los italianos en días recientes. Se trata de la biblioterapia, práctica en la que una serie de voluntarios se encargan de leer libros a través del teléfono.

Los interesados en olvidarse de la soledad que el confinamiento genera, solo tienen que llamar a la asociación “Molte Voci, Tanti Libri”. Sus voluntarios de manera gratuita responden y ayudan a pasar un mejor momento a través de la biblioterapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .