SUPERA GUADALUPE META DE 80 MIL BACHES REPARADOS AL CIERRE DE 2020

Con 80 mil 500 baches reparados, que equivalen a 78 canchas de futbol y la rehabilitación de 312 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, el Gobierno de Guadalupe superó la meta al cierre del 2020.

Durante este mes de diciembre, personal de la Secretaría de Servicios Públicos a través del Sistema de Mantenimiento y Prevención de Pavimentos (Simappav), reparó más de mil baches en avenidas principales y calles secundarias.

Con la indicación de la Alcaldesa Cristina Díaz de atender los reportes ciudadanos para brindar mejores vialidades, diariamente se despliegan 12 cuadrillas que realizan labores de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

A pesar de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el personal intensificó los trabajos una vez que se reactivó la industria de la construcción, que a inicio de la pandemia fue considerada como no esencial.

Fue a partir del mes de junio, que se incrementó el bacheo para dar una pronta respuesta a los reportes que se reciben, atendiendo recientemente colonias como Ignacio Zaragoza, La Luz, Guadalupe Victoria, Parques de Guadalupe, San Rafael y Linda Vista, adicional al trabajo en avenidas principales.

Desde el inicio de la gestión de la Alcaldesa Cristina Díaz, se estableció como prioridad el área de Servicios Públicos con un 23 por ciento del presupuesto anual en Guadalupe.

Mediante distintas acciones y programas, la autoridad municipal establece una alianza con los ciudadanos para que estos participen e informen para llevar a cabo el trabajo que requieren los distintos sectores de la ciudad en materia de vialidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .