Samuel le pone los guantes naranjas a nieto del ex alcalde Jesús “Uyuyuy” Hinojosa en San Nicolás

El precandidato a la gubernatura, Samuel García Sepúlveda dio la bienvenida al partido naranja a Hinojosa Ruiz en el parque que lleva el nombre del ex munícipe.

“Movimiento Ciudadano representa futuro a diferencia de lo que hay en otros lados como el PRIMOR o como el PRIAN qué son el pasado, que son la prehistoria.

“Estamos muy contentos de que activos, nietos de personajes tan importantes así como Jorge Luis, está también Agustín Basave y muchas más personalidades que desde sus abuelos son los figurones que han puesto el ejemplo, los principios y los valores que requieren Nuevo León”, dijo.

Hinojosa Ruiz, acompañado también por la comisión operativo municipal de San Nicolás y jóvenes en Movimiento, agradeció la invitación del precandidato a Gobernador y aclaró que no forma parte de la militancia panista actualmente y nunca fue un miembro activo.

“Como acaba de comentar Samuel, como comentaba mi abuelo, gobernar es muy fácil sólo había que escuchar a la gente y ese tema creo que lo lleva muy bien y estoy contento de estar apoyando.

“Yo estoy muy contento de participar con Samuel y eso es lo que yo buscaría ahora, actualmente, ya no los colores de antes”, dijo.

El aspirante a la gubernatura y el nuevo simpatizante emecista se pusieron los guantes por Nuevo León, San Nicolás y por conformar una nueva generación de políticos.

García agregó que del 9 al 18 de febrero se analizarán las candidaturas de diputados locales, federales y alcaldes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .