ADELANTAN POLICÍAS DE GUADALUPE NAVIDAD A NIÑOS DEL MUNICIPIO

Acompañando a Santa Claus, policías de Guadalupe adelantaron la Navidad a cinco niños del municipio a quienes les llevaron hasta sus domicilios regalos y otros presentes para que pasen una Noche Buena con sus familias.

A través de una convocatoria hecha en las redes sociales, la Alcaldesa Cristina Díaz recibió cientos de cartas de los niños de Guadalupe, las cuales se enviaron al Polo Norte.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana apoyaron a Santa Claus en la entrega de los regalos, entre los que destaca el que se le dio a Paola, de 13 años de edad, que vive en la colonia Las Sabinitas a quien, además del presente, se le apoyó con una silla de ruedas.

También acudieron a los domicilios de Alejandro y Alina, de 6 y 7 años de edad respectivamente, quienes habitan en la colonia Dos Ríos.

Santa Claus visitó también a Alison, de 6 años de edad, que vive en la colonia Nuevo San Rafael; y Fátima de 9 años, quien habita en la colonia Nuevo Almaguer.

Ante la baja en las temperaturas la Alcaldesa Cristina Díaz pidió a las familias mantenerse en casa, y si tienen alguna necesidad de salir que tomen todas las medidas preventivas como es el uso permanente de cubrebocas y gel antibacterial, además de mantener la sana distancia para evitar contagios de Covid-19.

Pidió dar especial atención a los más pequeños y adultos mayores, quienes son los más vulnerables.

En caso de presentarse una situación de emergencia llamar al 911 o al teléfono de Protección Civil Guadalupe, 81 1771 8801.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .