Como una nueva plataforma alternativa con mejores beneficios hacia la base trabajadora del IMSS, el Sindicato Libre de los Trabajadores del Seguro Social, hace su invitación a través de un oficio a adherirse a esta nueva seguridad social dónde unos de los principales promoventes del sindicato será el que los trabajadores de las clínicas tengan insumos suficientes para combatir la pandemia hoy en día.
“Compañeras y Compañeros del IMSS en Nuevo Leon:
El Sindicato Nacional Libre de los Trabajadores del Seguro Social, registrado en la Secretaria del Trabajo y Previsión del Gobierno de Mexico,Registro 7060,Expediente 10/15330 y Seccion Nuevo León Expediente 10/15619 les Invita a participar y Afiliarse a nuestro Sindicato,donde no habrá amenazas,represión,notas de demérito ni rescisiones,por pensar diferente a los representantes Sindicales o Institucionales”, dice el oficio que presenta el líder Dr. Gustavo Guerrero Acevedo.
El nuevo sindicato nacional libre propone construir acuerdos, organización ,ser solidarios,no afectar a los trabajadores y sus familias de forma económica, buscar recuperar la jubilación dinamica y otras prestaciones perdidas.
“Presentamos propuestas de trabajo que buscan beneficiar a las y los trabajadores y nunca afectar ni traicionar a la base trabajadora”, recalcó el líder seccional en Nuevo León, Gustavo Guerrero Acevedo.
Resalta en el oficio que los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en México y en Nuevo Leon, tienen la oportunidad de afiliarse en el Sindicato Nacional Libre que ofrece representarlos sin amenazas,represión,notas de demérito ni rescisiones.
El Secretario General en Nuevo Leon, Dr. Gustavo Guerrero Acevedo,Traumatologo del Hospital 21, ofrece como objetivo un sindicato organizado congruente, austero, sensible y humano que facilite mejores condiciones laborales de vida para los Trabajadores y sus familias, aumentos salariales mayores al 10%, recuperar la jubilación y otras prestaciones perdidas que médicos, enfermeras, nutriologas y todas las categorías, facilitar que asistan a sus Congresos Nacionales e Internacionales comprando los boletos de avión y su hospedaje con las cuotas sindicales de los mismos trabajadores que aportan cada quincena entre otras propuestas.
El líder de nuevo sindicato enfatizó que estan registrados y legalmente autorizados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México,facilitando la democracia en los Sindicatos para que puedan elegir de forma pacífica e informada.

Información y Afiliaciones:
No.celulares
8129711315
8180274979
8184994999
8117590425