Local

REFUERZA GOBIERNO DE GUADALUPE OPERATIVO CONTRA VECINOS RUIDOSOS

Ante el inicio de las fiestas decembrinas, el Gobierno de Guadalupe reforzará los operativos contra vecinos ruidosos con la campaña “Si le subes te sale caro” y multará con más de 5 mil pesos a quienes tengan el volumen por encima de lo permitido.

La sanción será aplicada por cada ocasión que los inspectores llamen la atención del ciudadano que transgreda la medida.

Incluso, por reincidir en 7 ocasiones al tener música con volumen superior a lo permitido, un vecino ruidoso de la colonia Valles de la Silla, ya fue multado con la cantidad de 36 mil 489 pesos.

De marzo al 7 de diciembre, mil 689 personas fueron amonestadas por el Gobierno de Guadalupe.

Este último fin de semana, se emitieron 47 citas para audiencias, hubo 21 audiencias celebradas, 13 convenios, un arresto, hay dos casos en trámite de investigación y se realizaron tres pagos de multas.

En el Reglamento del Sistema de Justicia Cívica Municipal se establece como infracciones administrativas sobrepasar los límites máximos de ruido o sonidos, es decir con una intensidad mayor a los 55 decibeles en horario de 6:00 a 21:59 y a los 50 en horarios de 22:00 a las 5:59 del día siguiente.

Las infracciones para la imposición de las sanciones de ruido alto, la mínima es de 3 mil 475.20 pesos y la máxima es de 5 mil 328 pesos o arresto de hasta 36 horas.

El teléfono al cual se pueden reportar a vecinos ruidosos es el número de emergencias 911, o por Whatsapp al 811 060 5186.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.