A dos meses de la segunda temporada de Fall Guys, Mediatonic se ha puesto navideño y trae muchas novedades para la que será la tercera temporada del juego de los frijoles gelatinosos que se disfrazan de todo.

El 15 de diciembre llega oficialmente la tercera temporada de Fall Guys, con siete nuevos niveles y un nuevo sistema de recompensas para los jugadores más dedicados. Ahora habrá un sistema de rangos para compensar a quienes acumulan más coronas. Serán solo ellos quienes puedan acceder a características exclusivas, como versiones doradas de trajes que ya conocemos.

Siete nuevos niveles

Hasta ahora, Mediatonic ha liberado algunos de los videos con los nuevos niveles del juego.

Ski Fall tratará de una rampa gigantesca en la que los adorables frijoles se deslizarán para tratar de entrar en pequeños aros de bronce, plata y oro. Cada anillo da distintos puntos, y clasificarán los frijolitos que consigan mejor puntuación.

Thin Ice es la nueva final del juego. Es en realidad una renovación de la final “de hexágonos” con la diferencia de que hay rediseño temático con motivo de navidad y además el suelo ahora es resbaloso.

A diferencia de la final que ya está en el juego, el piso no se destruye al primer toque, sino que se mantendrá hasta que uno o varios jugadores pasen por cada plataforma tres veces. Quizás el detalle más peligroso es que aquí solo hay un solo piso.

IGN además ha dado ya un vistazo a los nuevos obstáculos, que incluyen ventiladores, bolas de nieve, trampas en el piso que harán volar por los aires a los frijoles y hasta guantes boxeadores. El mismo video incluye un vistazo rápido a Thin Ice y a algunos de los niveles que Mediatonic no ha mostrado.

Uno de los niveles que precisamente usarán más los obstáculos es Freezy Peak, una gran carrera en donde todos los obstáculos se reúnen para impedir o facilitar el avance de los frijoles. El resultado es un nivel que se anticipa bastante caótico.

Fall Guys y su tercera temporada estarán disponibles en PS4 y PC.