Aspirantes a las precandidaturas a diputaciones locales y alcaldías presentaron el día de hoy el examen del Instituto Reyes Heroles como parte de los requisitos que marca la convocatoria del partido.

Desde temprana hora, acudieron los aspirantes en horarios escalonados, cuidando los protocolos que marcan las autoridades sanitarias como la sana distancia, cubre bocas, toma de temperatura corporal y aplicación de gel anti bacterial, con motivo de la pandemia provocada por el Covid-19.

Todos aquellos priistas que saquen calificación aprobatoria tendrán derecho a inscribirse en el proceso de selección de precandidatos a  diputaciones locales y los ayuntamientos de Nuevo León.

El próximo martes 15 de diciembre del presente año, corresponderá inscribirse a los que aspiren a las diputaciones locales en un horario de 11:00 a las 13:00 horas ante la Comisión Estatal de Procesos Internos en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

El miércoles 16 de diciembre lo harán los de las alcaldías de la zona norte y sur del Estado de 11:00 a las 15:00 horas, y el jueves 17 de diciembre harán lo propio los de las alcaldías metropolitanas de las 09:00 a las 11:00 horas.