Anuncian autoconcierto !Disfruta Ayudando!

Representantes de diversos músicos en Monterrey, dieron a conocer en rueda de prensa, que el próximo martes 29 de diciembre llevarán a cabo un autoconcierto presentado por Gruperos con Causa y que llevará por nombre !Disfruta Ayudando!.

Octavio Vaka, vocalista de Implakable, anunció que a fin de poder estar en contacto con sus seguidores y poder ayudar a las familias que trabajan en el circo, es que llevarán acabo el autoconcierto en las instalaciones del Circo Aurelio Atayde Presenta.

Debido a la pandemia por covid-19, los distintos sectores de entretenimiento es que nos hemos visto afectados; con este autocierto buscamos como gruperos estar en contacto con nuestros seguidores y ayudar a los más de 100 empelados del circo Aurelio Atayde Presenta” mencionó Octavio Vaka, Vocalista de Implakable.

Los grupos que participarán en este autoconcierto con duetos con el grupo Implakable son, Los Tiranos del Norte, Iván Tavares, Grupo Ileso, Grupo Pressiado, Grupo Dialectto y Wenses Romo

Los boletos están disponibles en taquillas del circo ubicado en Av. Rómulo Garza en la colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás de los Garza; y tendrán un costo de 500 pesos por vehículo, con derecho a 4 tripulantes. Lo recaudado será para las familias que laboran en el circo.

Las instalaciones del circo cuentan con todas las medidas de salud instruidas por las autoridades. Por lo que los interesados en asistir a disfrutar este evento, pueden hacerlo con toda confianza.

El acceso para los vehículos será a partir de las 18:00 hrs, para dar inicio con el autoconcierto en punto de las 19:00 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .