Ya se siente el espíritu navideño y como cada año, llegaron los suéteres navideños de Microsoft a la tienda en línea.

Este 2020 las prendas están inspiradas en Paint, Windows 95 y XP. Algo que por supuesto tiene mucho significado para quienes aprendieron a ‘usar la compu’ dibujando por horas en dicho programa, o que simplemente sus primeras computadoras tenían estos sistemas operativos.

Algo muy bueno, es que este año Microsoft donará parte de las ganancias a la asociación Girls Who Code, dedicada a que más mujeres tengan habilidades para entrarle al campo de la informática y la tecnología.

En el pasado, los suéteres navideños de Microsoft fabricados con motivos de Windows XP y 95 eran regalados a personas influyentes del mundo de la tecnología o a seguidores de la marca. Esta es la primera vez que los suéteres se venden a los clientes.

Y vaya que lo aprovecharon, pues en cuestión de minutos se agotaron.

Pero bueno, eso no quita que podemos echarles un ojo a los modelos de los suéteres navideños de Microsoft que salieron este año:

Cada uno salió a la venta con un precio de 69 dólares, algo así como 1400 pesos mexicanos y con cada venta de los suéteres navideños de Microsoft se donarán 20 dólares a Girls Who Code.