Al rendir su Segundo Informe como Coordinador Nacional de Diputados Locales en Movimiento Ciudadano, el diputado Luis Donaldo Colosio anunció hoy su renuncia a este cargo ante el Consejo Ciudadano Nacional.

En el evento, que se llevó a cabo de manera virtual y estuvo encabezado por el Senador Dante Delgado, quien preside el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Colosio dio a conocer su decisión de dejar el cargo para dedicarse a sus proyectos para el 2021.

Horacio Tijerina, compañero de bancada de Colosio, tomará su lugar como Coordinador Nacional de Diputados locales, junto a la diputada jaliciense, Mirza Flores.

“De cara a los procesos tan complejos a los que nos habremos de enfrentar el siguiente año, es que hago del conocimiento de este órgano colegiado, que he tomado la decisión de separarme de la Coordinación Nacional de Diputados a las Legislaturas de los Estados, cargo que dejo en las muy capaces manos de mis compañeros y amigos Horacio Tijerina y Mirza Flores”, informó el también coordinador de la Banca de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León.

El diputado agradeció al instituto político la oportunidad y experiencia de haber participado en una labor tan importante y enfatizó que su prioridad en este momento, además de su trabajo legislativo en el Congreso de Nuevo León, es su proyecto de trabajo.

“Esta decisión es en función de las grandes responsabilidades y trabajos que tendremos que hacer en nuestra entidad y en congruencia con el tiempo que un servidor debe dedicar en cuerpo, mente y alma para continuar el proyecto y objetivos que nos hemos trazado para construir el futuro que queremos”, finalizó.