Burguer King traerá a México su hamburguesa hecha a base de plantas que parece, huele y sabe a carne

A menos de un mes del anuncio de McDonald’s, Burguer King ha hecho oficial el aterrizaje en México de la “Whopper Vegetal“, su hamburguesa “vegetariana” que es tan real que “sangra”.

Una whopper para reducir el consumo de carne

La Whopper vegetal fue anunciada hace año y medio, sin confirmación de que la veríamos en México. La carne que no es carne con que se elabora la hamburguesa es de Impossible Foods, la empresa detrás de la Impossible Burguer que pudimos probar a inicios de este 2020

La hamburguesa huele, se cocina y sabe a res, a decir de Adelma Gonzáles, directora general de Unilever Food Solutions, en una declaración retomada por Forbes. Pero parece que Burguer King no planea anunciarla como una alternativa “vegetariana”. En la conferencia de prensa del anuncio Guillermo Hermosillo, director de marketing, dijo que la hamburguesa no puede considerarse como vegana puesto que “está hecha en la misma parrilla que los productos que la contienen“.

La hamburguesa entonces está pensada para clientes que quieren disminuir su consumo cárnico, ya sea por salud o por temas medioambientales.

El producto de Impossible Foods hecho a base de plantas que asemeja a la carne se compone de una combinación de proteínas vegetales, proteína de soja, proteína de papa ,aceite de coco, aceite de girasol, sal y levadura.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.427.1_es.html#goog_1019651550Volume 90% 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .