Una senadora invitó a Jaime Maussan a un foro para hablar sobre un suplemento alimenticio que promete curar de COVID-19 en minutos

Ante la extensa pandemia y la falta de un tratamiento médico oficial con resultados probados, cada vez hay más suplementos alimenticios que, sin ser medicamentos, son propuestos como cura para la infección causada por el SARS-CoV-2.

Ello ocurre con Vita Deyún (que tiene respaldo local para auxiliar en el combate a la enfermedad, aunque sigue sin tener permiso como medicamento) y con Hydrotene, un suplemento que será objeto de discusión en un foro que está organizando la senadora Lucía Trasviña, y al que está invitado Jaime Maussan para reportar sus resultados en casos documentados.

Sí, el mismo Jaime Maussan famoso en México por su relación con medios, OVNIs y extraterrestres.

Un producto milagro que se remonta a antes de la pandemia

El foro “Hydrotene: Alianzas y estrategias contra el COVID-19” ocurrirá este lunes 23 de noviembre a las seis de la tarde y está siendo convocado por la senadora Lucia Trasviña; ahí acudirán el desarrollador de la fórmula Juan García, el inmunólogo clínico Jesús Morán, el médico Víctor Gómez y el médico José Zalce, así como el mencionado Jaime Maussan que, según la invitación “documenta casos de pacientes con COVID-19 e Hydrotene“.

📌
Te invito este próximo lunes al foro :“Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID-19”.

Contaremos con la presencia de expertos que van a platicarnos sobe este producto y su eficacia al momento de tratar el #COVID19pic.twitter.com/96Khwi0xH6— Lucia Trasviña Waldenrath (@Luciatraswbcs) November 21, 2020

Hydrotene lleva un tiempo insistiendo para ser considerado oficialmente como un medicamento antiviral específico para COVID-19. El propio Juan García fue a la conferencia de prensa de salud del 28 de octubre para solicitar al subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell, que el producto nutricional sea reconocido por su presunta efectividad contra COVID-19.

La promesa ahí fue una sin precedentes: García dijo que la enfermedad se desvanece en de 24 a 72 horas después de haber tomado Hydrotene; “pero en minutos, en cinco minutos o diez minutos la persona está hablando con júbilo porque recupera su respiración con prontitud, los síntomas inmediatamente comienzan a retirarse“, dijo García.

López-Gatell recibió los documentos de Hydrotene en aquella conferencia, pero dijo que no debía tomarse a la conferencia como una “ventanilla para autorización sanitaria“.

Jaime Maussan ha sido promotor de Hydrotene desde antes de la pandemia. En febrero de 2020, previo al primer caso registrado en México aseguró en un video que el producto es “extraordinario y fuera de lo convencional“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .