La Liga MX autoriza la apertura de estadios en la Liguilla

Luego de la polémica que generó Chivas al informar que el duelo ante el América por los cuartos de final del Guardianes 2020 se jugaría con público en las gradas del Akron; este martes la Liga MX confirmó que los clubes tienen luz verde para permitir el acceso de aficionados durante la Liguilla.

«La LIGA MX informa que los Clubes participantes en la Fase Final de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 cuentan con la autorización de abrir las puertas de sus estadios a los aficionados, siempre y cuando se cumpla con lo ya establecido», informó a través de un comunicado.

Asimismo, dio a conocer las normas que se debe seguir para permitir que los aficionados estén presentes en los partidos de cuartos de final, semifinales y final del torneo Guardianes 2020.

• La apertura de cada estadio deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y municipales que correspondan.

• Los protocolos y medidas establecidas por las autoridades estatales o municipales en materia de salud deberán cumplirse a cabalidad, sin excepciones, en cada uno de los estadios.

• El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50% del aforo oficial registrado y avalado por la LIGA MX para cada estadio.

• Se deberá cumplir en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la LIGA MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .