El parque de atracciones de Nintendo está casi terminado y así es como luce

Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo, ha sufrido ciertos retrasos debido a la pandemia global de coronavirus que ha orillado a que aperturas y eventos de talla internacional no se concreten.

De acuerdo a lo que hemos podido ver en su largo proceso de construcción, este parque temático cuenta con algunas áreas en las que aparecen en el Castillo de Bowser y el Castillo de Peach.

La evolución deMario Broscon el paso del tiempo ha sido inevitable, pero la esencia del fontanero se mantiene enSuper Nintendo World, lo que supone gran emoción para quienes ven al bigotón como uno de los personajes más icónicos en el mundo de los videojuegos.

Super Nintendo Worldserá un parque interactivo en el que los visitantes podrán utilizar una pulsera para llevar una puntuación que incluso tendrá compatibilidad con algunos juegos deNintendo.

Super Nintendo World y su aspecto

A pesar de que Super Nintendo World ha tenido que postergar su apertura en numerosas ocasiones a los visitantes, recientemente se filtró una imagen que nos da un poco de mayor noción sobre cómo luce este interesante recinto.

Al ver la imagen, notarás que se trata de un sueño hecho realidad. Jamás pensamos que sería tan espectacular pasar de la pantalla a la vida real para disfrutarlo en carne propia.

Gracias al registro podemos saber cómo lucen algunos de sus coloridos edificios, también que los técnicos han aprovechado el periodo de pandemia para avanzar en los trabajos y creemos que no debe faltar mucho para que el parque esté terminado.

Sobre esta atracción, sabemos que tendrá espacios y juegos ambientados en el mundo de Mario Nintendo en general y que se encuentra dentro de los estudios de Universal en Osaka.

Sin duda, todo el parque será un lugar paradisiaco para los fanáticos de Nintendo. Sólo basta con saber que algunas de las áreas estarán dedicadas a personajes como YoshiDonkey Kong y muchos otros personajes icónicos de la compañía que nos han acompañado durante décadas.

Por ahora, aún no se confirma cuándo podría estar listo este parque para ser visitado, pero deberíamos aprovechar la espera para ir ahorrando y emprender ese viaje mágico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .