Para apoyar a familias de la colonia Bosques del Contry, la Alcaldesa Cristina Díaz acompañó al Secretario de Salud Estatal, Manuel de la O Cavazos, en un recorrido por el sector, donde se aplicaron pruebas PCR y de anticuerpos, además de vacunas contra la influenza.

En la zona se atendieron a personas con probables síntomas de Covid-19, a reserva de lo que determinen las pruebas aplicadas.

Cristina Díaz reconoció el trabajo a favor de la salud de las familias de Guadalupe, a quienes les recordaron la obligatoriedad del uso del cubrebocas, de gel antibacterial, la sana distancia y el lavado constante de manos.

La Alcaldesa y el Secretario de Salud Estatal, reiteraron que la salud es responsabilidad de todos y, en la medida que se sigan todas las acciones preventivas se podrá combatir el coronavirus.

Manuel de la O Cavazos solicitó a la Presidenta Municipal el apoyo en cuanto a las fiestas patronales, previo al 12 de diciembre, cuando se celebra a la Virgen de Guadalupe, a fin de prevenir más contagios.

En el recorrido por la colonia Bosques del Contry, la Edil informó a las familias que por la tarde se procederá a la fumigación, por parte de la Dirección de Salud Municipal.

Acompañaron a la Alcaldesa, la Directora de Salud en Guadalupe, Silvia Muzquiz y la Coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica y Regulación Sanitaria, Ingrid Ocejo.