Buscará Villarreal Barbarin distrito 2 local

Con las pre campañas a la vuelta de la esquina, el ex candidato y ex diputado local del PAN, Ricardo Villarreal Barbarin externó que buscará acuerdo para volver a competir por el puesto de elección popular del distrito 2 local el cual ha registrado bajo su representación la mejor votación bajo las siglas de Acción Nacional en ese distrito.
Villareal Barbarin logro en el 2000 la cantidad de 18 mil 550 votos para llegar así a una curul por representación proporcional bajo las siglas del PAN en el Estado, quedando abajo del PRI en ese entonces que hizo 25 mil 830 votos en el año 2000.
Hasta el momento ese distrito lo tiene Asael Sepúlveda quien hizo en el 2018, 22 mil 883 votos con la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena-PT-PES y así ganar por primera vez un distrito que desde hace años habia sido del PRI.
Actualmente la participación de candidatos por Acción Nacional quien más votos le aporto al PAN fue precisamente Ricardo Villarreal Barbarin, seguido por José Humberto Sánchez quien hizo 15 mil 944 y Mere Estrada por 15 mil 852.
Ricardo Villarreal Barbarin con la mejor cantidad de votos aportados para su partido 18 mil 550 votos, nuevamente contempla tener acercamientos con el líder del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal para cabildear una posible candidatura en el distrito local 2 que está al norponiente de Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .